IMPRESENTABLE!, CARRIÓ TIENE UN HIJO NARCO ESCONDIDO PERO OPINA SOBRE EL PARADERO DE MALDONADO

REPUDIABLES DECLARACIONES DE LILITA
Sergio Maldonado le respondió a Carrió: “Si tiene especulaciones, que se presente ante el juez”
El hermano del joven desaparecido le pidió precisiones a la candidata oficialista, quien el miércoles había expresado que “hay un 20 por ciento de posibilidades” que Santiago “esté en Chile con la RAM”.

Luego de las repudiables declaraciones sobre el caso de Santiago Maldonado que efectuó la candidata a diputada oficialista Elisa Carrió este miércoles, un día más tarde, Sergio, el hermano del joven desaparecido, le respondió.
Es que la diputada oficialista había manifestado durante el debate en TN que “hay un 20 por ciento de posibilidades” que Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1ro de agosto, “esté en Chile con la RAM”.

“Le agradezco que si tiene esas especulaciones se presente ante el juez, le informe lo que son, así encontramos a Santiago, por lo menos en un 20 por ciento”, expresó Sergio, con algo de ironía, durante una entrevista que brindó este jueves en Crónica TV.

Por su parte, Maldonado negó que se esté haciendo “un uso partidario del caso”, volvió a acusar a Gendarmería por la desaparición forzada de su hermano, y afirmó: “Santiago no cruzó el río; él fue detenido, se entregó”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*