Hugo Moyano: “Los que abrazamos la causa nacional y popular tenemos que estar juntos”

El secretario general de Camioneros abogó por la unidad del peronismo en las próximas elecciones y criticó duramente al triunvirato de la CGT.

Hugo Moyano, el secretario general del Sindicato de Camioneros, expresó su deseo por la unidad del peronismo de cara a las elecciones del año 2019 e hizo hincapié en la necesidad de no excluir a ningún candidato.

“Los que abrazamos la causa nacional y popular tenemos que estar juntos. El peronismo definirá quien tiene que conducir los destinos del país, pero todos juntos”, aseguró en diálogo con Roberto Navarro por El Destape Radio.

Por otro lado, criticó duramente al triunvirato que conduce a la central obrera: “La conducción actual de la CGT es un ciclo cumplido, después del paro hay que llevar una lucha fuerte para que el gobierno no siga avanzando contra la sociedad”.

“Sería un suicidio que la CGT levante el paro, no hay posibilidad que eso pase. El paro de la CGT no fue un mérito de la conducción, sino de los trabajadores”, afirmó.

Consultado sobre quién le gustaría como candidato del peronismo entre Cristina Kirchner o Sergio Massa, Moyano afirmó: “Hay que esperar, todavía falta, pero la tarea de los dirigentes es tratar de juntar todas las voluntades para poder terminar con la política de este gobierno”.

Por último, señaló: “Hay que actualizar la discusión paritaria para que no pierda poder adquisitivo el salario”. Y concluyó: “Estamos viviendo un momento más difícil que lo que vivimos anteriormente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*