Hubo demoras en los accesos a la Ciudad en el primer día de la flexibilización

Los autopistas y los accesos vehiculares a la Ciudad de Buenos Aires registraron esta mañana largas filas de automóviles debido a los cambios en la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio que permite realizar nuevas actividades, y que ayer ya tuvo un aumento del 29 por ciento en su caudal.

Según informaron fuentes viales, la circulación desde temprano fue lenta en la autopista La Plata-Buenos Aires para bajar en la avenida Huergo, en el barrio porteño de Puerto Madero, desde Hudson donde se ubicaron los retenes, y el peaje de Dock Sud.

También los controles generan retraso en el Puente Pueyrredón, desde la subida en la avenida Mitre, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Y también en la zona norte, con demoras en las autopista Panamericana en sus tres ramales, de Pilar, Campana y Tigre, con controles en los peajes troncales.

Asimismo, en las autopistas urbanas Dellepiane y Perito Moreno, en los peajes de la zona de Parque Avellaneda; y en la AU Illia, altura Retiro, hubo demoras en todas las manos al centro de la Ciudad.

Con respecto a la avenida General Paz, se visualizaron demoras en su ingreso por el puente de la Noria, con el tránsito proveniente del partido de Lomas de Zamora.

Esta mañana, tanto en el puente Pueyrredón, como La Noria y la autopista Buenos Aires La Plata, los controles pasaron a manos de las fuerzas federales, ya que hasta ayer estaba la Policía de la Ciudad como en los demás ingresos de entrada por General Paz.

Con respecto al servicio de los colectivos, la circulación se intensificó cada 10 minutos, los trenes mantienen frecuencias normales y los subtes solo se detiene en algunas estaciones.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/462714-accesos-a-la-ciudad-cuarentena-coronavirus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar