HABRÁ UN ÚNICO DEBATE ENTRE CANDIDATOS ANTES DE LAS PASO

ELECCIONES 2017
¿Cómo será el único debate entre candidatos antes de las PASO?.
Desde las 21 el domingo se podrá ver el primer y único intercambio de ideas entre fuerzas políticas previo a los comicios del 13 de agosto.

Este domingo en Economía Política se podrá observar el único debate político previo a las elecciones primarias del próximo domingo 13 de agosto, en donde todos los espacios contarán con la misma cantidad de tiempo para realizar intervenciones y explicar sus propuestas puntuales sobre las distintas problemáticas que atañan a los argentinos.

Las principales figuras de Unidad Ciudadana -el espacio que encabeza Cristina Kirchner- 1País -el partido de Sergio Massa-, Cumplir -el frente de Florencio Randazzo-, Frente de Izquierda, Nueva Izquierda -de Manuela Castañeira- y Cambiemos -que lleva a Esteban Bullrich como referente máximo- se encontrarán cara a cara a 7 días de las PASO en la que se definirán los candidatos para las elecciones legislativas de octubre.

Los 16 precandidatos iniciales de cada espacio compartirán las dos horas del exitoso ciclo de C5N. Cada fuerza política contará con unos primeros 15 minutos iniciales, donde podrán expresar cuáles serán sus objetivos y sus prioridades en caso de llegar al Parlamento en diciembre próximo.

Tras ello, explicarán detalladamente sus propuestas sobre los distintos ejes que preocupan hoy a los argentinos, y en el último bloque, podrán expresarse libremente sobre lo que deseen transmitirle al elector de cara a los comicios de la semana siguiente.

“Economía Política” es el programa periodístico de mayor medición en las señales de noticias y se convirtió en un clásico de las noches del domingo. En varias oportunidades superó en rating a ciclos que se emiten en canales de aire.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*