Golpe al bolsillo: volverán a aumentar los peajes porteños

Al igual que el transporte público, este sábado volverán a subir las tarifas de los peajes de las autopistas de la ciudad de Buenos Aires.

A partir del 1º de enero, aumentan los peajes en Acceso Oeste, Riccheri y Panamericana. NA
Al igual que los colectivos y trenes, este sábado subirán los peajes de las autopistas porteñas, con un aumento promedio del 35% para los autos y cercano al 60% para las motos.

La concesionaria AUSA (Autopistas Urbanas) confirmó que el aumento se concretará este sábado y la tarifa para autos pasará a costar $85 en hora pico, en lugar de los actuales $63, en la autopista 25 de Mayo. En tanto, en la Ilia habrá que abonar $35 y en la Alberti, $24.

La hora pico funcionará, en días hábiles, para ambos sentidos de circulación y los días no laborales se aplicará en los horarios de 11 a 15 sentido a Provincia y de 17 a 21 sentido al Centro.

AUSA confirmó un descuento del 50% para el transporte de carga que tenga TelePase durante el horario de 23 a 6, con la intención de reducir su tránsito durante el día. Además, el descuento para los que tengan la oblea será del 20%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*