Gioja: "En el partido no hay disidencias con el proyecto que grava las grandes fortunas"

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, sostuvo hoy que “en el partido no hay ninguna disidencia con el proyecto que grava las grandes fortunas”, y afirmó que “nadie se va a perjudicar ni va a dejar de ser lo que es por hacer un aporte por única vez”.

En diálogo con El Destape Radio, Gioja sostuvo que el impuesto que analiza el oficialismo “tiene que ver con la solidaridad y no se trata de perjudicar a nadie”, y aclaró que “el aporte es por única vez”, algo que considera “absolutamente justo, racional y tiene que ver con la solidaridad en un país que está muy mal”.

“Hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de disidencia en nuestro bloque. Otros diputados tienen proyectos pero me parece que hay que dejar que los que más saben y tienen los mejores equipos puedan armar el esqueleto de lo que va a ser este aporte”, dijo Gioja.

“Esto no es masivo, tiene que ser por única vez y ser un aporte solidario de los que más tienen en un país que está complicadísimo, en emergencia, y estoy seguro que con el esfuerzo de todos vamos a salir”, agregó el diputado.

“Este impuesto no es un obstáculo para las inversiones, es muy racional”, dijo asimismo Gioja, e insistió en que “es momento de ser solidarios”, en un país que “ahora con esta situación está mucho más en emergencia”.

Sobre la manera en que está manejando el gobierno la situación frente a la pandemia del coronavirus, Gioja sostuvo que “los resultados están a la vista, y por donde vamos, vamos bien: obviamente la incertidumbre y las angustias nos mueven a todos y nos inquietan, pero es aquí en donde tenemos que poner mucha racionalidad”.

“El PJ apoya totalmente la decisión de mantener la cuarentena. Si levantamos y empezamos a vender un poco más lo perderemos en salud”, finalizó el diputado.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202004/452004-grandes-fortunas-impuesto-peronismo-pj-gioja-proyecto-coronavirus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *