Posted on

La senadora provincial Flavia Delmonte, oficializó su lista de candidatos de la fórmula de Juntos por el Cambio en el Partido de La Costa.

Frente a cientos de vecinos que acompañaron el lanzamiento, se dio a conocer la lista de los candidatos a concejales y consejeros escolares en la ciudad de San Bernardo, constituida por personas de reconocida trayectoria en diferentes ámbitos de la actividad política y social de la Costa.

La diputada nacional  Karina Banfi y el diputado provincial Maxi Abad (Jefe del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires) expresaron sus palabras de apoyo y total acompañamiento.

“Estamos muy cerca de cambiar la historia para siempre, de construir juntos La Costa que queremos, La Costa que soñamos, no la que nos vienen contando hace años.

Tenemos elementos reales y optimistas, tenemos propuestas y una planificación de Gobierno construida en base a las necesidades de los vecinos”, expresó Flavia Delmonte.