Filtran una vieja foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes de Colombia y arden las redes por su polémico historial

El pasado martes, el Congreso colombiano inició una nueva legislatura y se eligieron las nuevas autoridades del Legislativo para el período 2021-2022.

En el Senado fue elegido presidente Juan Diego Gómez Jiménez, del Partido Conservador; mientras que la titularidad de la Cámara de Representantes quedó en manos de Jennifer Arias, del Centro Democrático, en movimiento político del expresidente Álvaro Uribe.

No pasaron muchas horas para que estallara un escándalo, que se centró en Arias, quien antes de llegar al Congreso fue participante del concurso de belleza Señorita Colombia, en 2007, en representación del departamento del Meta; luego, afiliada al Centro Democrático, fue directora del partido en la misma entidad; y, en 2015, fue candidata a la alcaldía de Villavicencio.

El miércoles, la periodista María Jimena Duzán publicó en su cuenta en Twitter una vieja y controversial fotografía de la ahora presidenta de la Cámara de Representantes, donde se ve a la congresista posando con una pistola, aparentemente en un estudio fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Filtran una vieja foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes de Colombia y arden las redes por su polémico historial