ETCHEVEHERE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA, UN PAÍS MANEJADO POR SUS DUEÑOS

ETCHEVERE POR BURYAILE
El Gobierno se dispone a blanquear su vínculo íntimo con la Sociedad Rural
A las grandes patronales “las une el espanto” a Cristina, dice Marcelo Bonelli en una columna que revela la intención macrista de incluirlas en el seno del Gobierno.

“Luis Etchevehere, el titular de la Sociedad Rural Argentina, podría incorporarse al gabinete de Mauricio Macri después de las elecciones de octubre próximo”, dice el insospechable Marcelo Bonelli en Clarín, con relación a próximos cambios en el gabinete nacional.

En efecto y tras las elecciones legislativas de octubre, Etchevehere sucedería a Ricardo Buryaile al frente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en agradecimiento al masivo voto que el macrismo espera de las grandes patronales ganaderas y agrícolas afiliadas a la SRA.

“La ‘mesa chica’ de Cambiemos aprobó la posibilidad luego del fuerte respaldo que la entidad le dio el último sábado al Gobierno”, agrega el periodista estrella del Grupo Clarín en su columna de este viernes.

El sábado último, en su discurso de inauguración de la exposición que se desarrolla en la Rural, el titular de la entidad reivindicaba el “cambio” tras la “prepotencia” que había representado el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a la que habían “enfrentado”.

Es que, dice Bonelli en su columna, “a los jefes de las principales entidades empresarias -como decía Borges- los unió el espanto: existe una seria preocupación por la encuestas que le otorgan un triunfo a Cristina”.

Temen que con ella a la cabeza, la oposición puede frenar la profunda reforma laboral a la brasileña que prepara Macri para después de las legislativas…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*