ESTUDIANTES VENDE A SUS PIBES POR 20 MILLONES DE DÓLARES

SE LLEVAN A SUS JOYITAS
¿El nuevo “millonario”? Estudiantes recibirá 20 ‘palos’ por dos pibes de las inferiores
El conjunto platense está próximo a desprenderse de dos joyas surgidas de sus divisiones inferiores a cambio de una cifra millonaria. El ‘Pincha’ utilizará ese dinero para saldar su deuda con AFA.

La transferencia del defensor Juan Marcos Foyth, con apenas ocho partidos en Primera, al Paris Saint Germain de Francia está a punto de concretarse y resta el acuerdo contractual del futbolista para formalizar la operación, ya que entre los clubes está todo cerrado y el ‘Pincha’ embolsará 10 millones y medio de euros limpios más un plus por objetivos.

Por el marcador central del Sub 20 había llegado una oferta del Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero la de los parisinos es superior y el propio futbolista desechó una propuesta del Zenit de Rusia, debido a que no le interesaba jugar en esa liga del Este de Europa.

Por su parte, este mediodía y luego de algunos sondeos de varias instituciones que no se formalizaron, llegó a la sede ‘Pincha’ una oferta de Zenit por el volante Santiago Ascacibar, que rondaría los 10 millones de dólares.

En Estudiantes la reconocieron y en las próximas horas podría tener un desenlace, ya que desde el entorno del mediocampista contaron que la chance seduce por el proyecto y el ‘Rusito’, con 48 partidos en Primera División, no pondría reparos en irse a ese fútbol como primera escala en Europa.

Zenit es dirigido por el italiano Roberto Mancini, ex compañero de Juan Sebastián Verón, y éso sería uno de los atractivos para el joven futbolista porque las referencias son las mejores.

Si todo se cierra a la brevedad, Estudiantes embolsará más de 20 millones de dólares, saldará su deuda con la AFA sin tocar el dinero que ingresará por los dos juveniles y se pondrá en cero abonando hasta fin de año con los derechos de televisación y documentos de la Conmebol, que el ‘Pincha’ no cobró aún, por sus recientes participaciones internacionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*