España: Iglesias definió a la coalición de gobierno como “un terreno de combate”

Pablo Iglesias  debutó en la plataforma Twitch para revelar un perfil más allá del ámbito puramente político. El vicepresidente segundo y líder de Podemos ha concedido una entrevista a Furor TV, al periodista que ya le entrevistó hace siete años y que volvió al foco de la polémica la semana pasada. En su intervención en esta nueva plataforma, el dirigente ha dejado algunas reflexiones sobre el futuro de Podemos pero también sobre el pasado.

“Algunas veces he sido absurdamente arrogante, y cuando uno es arrogante tiene que saber disculparse”, reconoció Pablo Iglesias después de que le recordaran sus declaraciones en las que despreciaba el acuerdo con Izquierda Unida cuando dijo ” Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas”. Eso sí, el dirigente ha matizado que fue arrogante, “pero arrogante desde la izquierda”. 

El dirigente plateó que la caída de Podemos se debió a la “inmadurez” del partido por airear las discrepancias y a los “ataques” constantes sufridos, insistiendo Iglesias en la ausencia de autocrítica que ha caracterizado su gestión. Eso sí, sobre los futuros liderazgos de Podemos, Iglesias ha apuntado directamente a Yolanda Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
España: Iglesias definió a la coalición de gobierno como “un terreno de combate”