Enviaron a su domicilio de San Clemente al sujeto que habia presentado COVID positivo, levantaron el aislamiento de los 7 bomberos sanclementinos

Siete bomberos del cuartel de San Clemente del Tuyu concluyeron su aislamiento preventivo luego de socorrer a un sujeto que habria sufrido una caída de altura mientras intentaba hacer unas reparaciones en su casa de veraneo en la localidad de San Clemente.

Hasta hace unos instantes la Directora del Hospital de San Clemente la Dra. Caucia, (notablemente ausente y ecpática, mientras ayer estalló la crisis) logró comunicarse con el área de infectología y determinaron que no era necesario el aislamiento de los servidores públicos.

El sujeto de marras, según sus propios dichos, lleva, según sus dichos, años de viajes entre La Costa y La Matanza, aunque su residencia continúa siendo en el AMBA, las curiosidades del caso ameritan algunas observaciones, ¿porque pidió el permiso de acceso si tiene domicilio aquí? ¿porque hay bomberos en aislamiento siendo que ya se encontraría recuperado del virus?, en la declaración jurada previa al acceso a La Costa ,¿consigno u obvió semejante dato?

La Costa se debe una rigurosidad mas alta en los controles de acceso, bajo éste endeble compromiso social resulta muy complicado pensar en una temporada 2021 que no se transforme en una tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *