ENSENADA: El intendente Secco entrega un bono navideño de 8.000 pesos a los trabajadores municipales

El intendente de Ensenada, Mario Secco, entregará un bono de fin de año de 8.000 a los trabajadores y trabajadoras municipales. 

Al respecto, el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad, Nicolás Secco, recordó en diálogo con El Teclado que “a principio años logramos conseguir un aumento de 11 mil pesos para el salario de todos los trabajadores, 100 recategorizaciones y una reapertura de paritaria del un 20%. Y como los trabajadores del COM habían quedado afuera de eso, le conseguimos un incremento del 100%; y a los de la recolección, del 150% de aumento al plus”.

“Para nosotros, cerrar el año con un bono navideño de $8000 la verdad que es muy positivo porque eso va a garantizar que a ningún trabajador le falte un plato de comida en estas Fiestas”. 

“Sabemos que el año fue muy duro y que el mundo atraviesa una crisis económica, y Ensenada no escapa de eso. Los trabajadores padecieron las consecuencias y por eso estamos agradecidos con el intendente que sabe interpretar muy bien las necesidades de los compañeros porque viene nuestro sindicato. Estamos contentos con esta nueva conquista que se suma a todas las demás”, sintetizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
ENSENADA: El intendente Secco entrega un bono navideño de 8.000 pesos a los trabajadores municipales