En una conferencia virtual, el intendente Cardozo lanzó el Plan “Costa Unida” no dió grandes precisiones y volvió a “pedirle a Dios”

Horas después del mediodia, Cardozo inició una conferencia a través de Zoom y de redes sociales, anunció el plan “Costa Unida” pero a priori no hizo anuncios respecto de los distintos funcionamientos de cara a la temporada 2021, en rubros que aún están en espera y que de un modo u otro son esenciales para la enorme masa de desocupados o subocupados de La Costa.

Venta ambulante en playa, espacios de trabajo prioritario para habitantes de la Costa, situación de los artesanos y artistas locales, exclusividad de vacantes para los habitantes locales; nada de esto fue tomado en cuenta en una conferencia que dejó mas grises que claros, acompañado claro está por un concierto de medios rentados que ni preguntan al respecto.

Del mismo modo continúa la incógnita sobre el tratamiento y la disposición a los protocolos de los denominados “no residentes” que no dejan de amenazar a través de las redes sociales con vulnerar cualquier tipo de limite que se les quiera colocar en el distrito.

En momento donde se requiere mano firme y solidez, se continua notando tibieza y blandura, no alcanza con invocar a Dios en cada discurso o recurrir a gastadas frases de campaña, es tiempo de acción y coraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
En una conferencia virtual, el intendente Cardozo lanzó el Plan “Costa Unida” no dió grandes precisiones y volvió a “pedirle a Dios”