EN LA PAMPA MACRI VOLVIÓ A EMBESTIR CONTRA LOS TRABAJADORES

MACRI PRESIDENTE
La Pampa: Macri volvió a embestir a los trabajadores y los jueces laborales

En campaña, el Presidente acusó a la supuesta “mafia de los juicios laborales” del desempleo y cierre de empresas: “El país está creciendo y va a crecer más”.

El presidente, Mauricio Macri, juzgó que “lo peor ya pasó”, al referirse a la pobreza. Durante un acto de campaña de Cambiemos en La Pampa, aseguró que “el país está creciendo, y el año que viene va a crecer más”. Volvió a embestir a los trabajadores y a los abogados y jueces laborales.

El mandatario dijo querer “ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”. “Lo peor ya pasó. El país está creciendo y el año que viene va a crecer más y va a haber más crédito. Las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y futuro, y nunca más de corrupción”, sostuvo.

Asimismo, volvió a criticar “la mafia de los juicios laborales”, que “agarra a un trabajador y lo convence de hacerle un juicio a una PYME por un accidente de trabajo que no existió” y por eso “termina dejando sin trabajo a todos sus compañeros”.

Macri visitó La Pampa para anunciar obras por $ 35 millones en el aeropuerto de Santa Rosa, en un nuevo acto de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Encabezó un acto en el club Fortín Roca, ubicado en pleno centro de la ciudad.

La llegada del mandatario a La Pampa había generado cruces con el gobernador justicialista, Carlos Verna, quien acusó que no llegó a la provincia en una actividad oficial, sino “para hacer campaña por sus candidatos”. “La visita del Presidente de la Nación en el día de mañana no forma parte de una actividad oficial, sino que viene a una actividad partidaria. Con nosotros no se comunicaron”, había sostenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*