Posted on

La diputada nacional atacó a trabajadores de prensa que habían asistido a una charla en donde disertó. Le pidió a los asistentes que los abucheen.

Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.

En el video, que se conoció por las redes sociales, también se puede ver a Paula Olivetto, diputada nacional y referente del espacio de “Lilita” en Capital Federal, que asumió haber tenido trato con el operador judicial, Marcelo D’Alessio.

La diputada nacional no está imputada pero sí mencionada en la causa de extorsión y espionaje de Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli, como una de las figuras del Gobierno que mantenía relación con el fiscal y el operador judicial, quienes operaban armando causas.

En el mismo Carrió arremetió contra un móvil de C5Ny los increpa “ustedes son malos trabajadores, unos delincuentes” les dice mientras los presentes aplauden y compara a los trabajadores con Cristobal López, en el video también se ve a Mariana Zuvic aplaudiendo la actitud violenta de Lilita.