Posted on

Luana Volnovich, hizo referencia a las declaraciones de la gobernadora bonaerense sobre Axel Kicillof, quien dijo que si gana el candidato del Frente de Todos, “gobernará La Cámpora”. 

La diputada y segunda en la lista de precandidatos de la provincia de Buenos Aires, Luana Volnovich, hizo referencia a las declaraciones de la gobernadora bonaerense sobre Axel Kicillof: “La provincia de Buenos Aires la gobierna Macri. Si gana Vidal va a gobernar Macri” expresó.

“Estamos acostumbrados al nivel de agresión de Cambiemos, Vidal se quiere mostrar diferente a Mauricio Macri pero es parte de ese proyecto nacional” afirmó la legisladora nacional.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, Volnovich afirmó: “No veo a la Gobernadora Vidal al lado de la gente, solo veo su cara de sufrimiento y eso no es garantía de acompañar lo que realmente sucede” y que “Vidal intenta diferenciarse de Macri con esa cara de sufrimiento y ella es la causa del sufrimiento”.

Y agregó: “María Eugenia Vidal tiene una verdadera saña contra los docentes. Intentó desarticular los gremios y fueron muy violentos con la comunidad educativa con ese sistema de voluntariado. Me parece que se les pasó la mano, sabemos que los docentes son un pilar por lo que esas campañas evidentemente no les dieron ningún rédito”.

“Hay una necesidad de deslegitimar los espacios de la oposición porque no tienen nada que mostrar. Ajustarán los relatos a medida que lo necesiten, eso paso y pasa con La Cámpora”, agregó Volnovich.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que si su rival del Frente de Todos Axel Kicillof gana las elecciones de este año, “La Cámpora gobernará la provincia“, mientras que consideró que luego “el proyecto” de ese espacio a nivel nacional será “Máximo Kirchner 2023”.

“La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023“. Por eso hicieron ese armado, para que La Cámpora gobierne la provincia”, evaluó Vidal en el programa de Jorge Lanata al ser consultada sobre qué ocurriría si triunfa la fórmula Kicillof-Verónica Magario.