Posted on

El dato explosivo lo reveló el periodista oficialista Carlos Pagni en su columna en el diario La Nación.

La hija de Mauricio Macri compró una casa en España con “la ilusión” de que su padre se instale allí en 2020 junto con Juliana Awada.

Se trata de Agustina Macri, la mayor de los cuatro hijos de Macri. Tiene 35 años y les contó a sus amigos que “compró un departamento en Madrid”.

El dato explosivo lo reveló Carlos Pagni en su columna en el diario La Nación. Según el periodista, lo hizo “con la ilusión de que su padre se instale allí con Juliana Awada el año próximo”.

Macri ya ha manifestado su deseo de ir a vivir a Italia luego de alejarse de la política. De hecho en plena campaña 2015 y antes de ganarle a Daniel Scioli había dicho que si perdía se iba a la tierra de sus ancestros.

Ahora, según su hija Agustina, podría cambiar a tierra española si es que pierde en las elecciones presidenciales donde buscará su nuevo mandato o si no se presenta como candidato.

Hoy Macri, según una decena de encuestas, tiene una imagen positiva que ronda apenas entre el 20% y 25%. En junio es el cierre de listas y se espera qué hará la mesa chica de Cambiemos.

Ayer, Cambiemos por primera vez se animó a realizar afiches proponiendo a María Eugenia Vidal como candidata a Presidenta.

Pagni además aclara sobre esta teoría: “El círculo social de Macri está formado por señores de su casa, con poca resistencia al estrés de la lucha por el poder. Dos de esos amigos le sugirieron, en los últimos días, que abandone la carrera y postule un heredero. “Por primera vez no los mandó al diablo”, informa un miembro de esa logia”.