Elecciones 2019: la encuesta que preocupa a Mauricio Macri en Córdoba

Un estudio advierte que el 54% de los consultados valoran negativamente al Presidente. Es la provincia clave para el Gobierno en su aspiración reeleccionista.

En el marco del comienzo del año electoral, y en medio de las vacaciones de Mauricio Macri, una consultora alertó que en Córdoba, el distrito donde Cambiemos obtuvo un fuerte apoyo en las elecciones de 2015, desaprueban fuertemente la imagen del Presidente.

Diferentes consultoras realizaron estudios sobre el panorama de las elecciones así como de la imagen de los distintos candidatos. La consultora cordobesa Delfos publicó un sonde sobre la imagen de los dirigentes políticos. Los resultados resultan desfavorables para el máximo mandatario.

Al ser consultados sobre cómo ven a Macri, el 54 % de los cordobeses revelaron tener una imagen mala sobre el líder de Cambiemos.

Por otro lado, un 26 % de los encuestados calificó como “regular” la imagen de Macri, al tiempo que sólo un 20 % consideró como buena la imagen del Presidente.

Los resultados contra el Presidente se dan en el marco de una fuerte interna dentro de Cambiemos para definir el candidato que competirá por la gobernación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*