Posted on

El líder del Frente Renovador tiró un guiño por las redes sociales. El 12 de junio, cierre de alianzas. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje en medio de la incertidumbre por su futuro político y un posible acuerdo con el peronismo, que lleva la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. 

Massa aun no despejó las dudas sobre su futuro, aunque volvió a enviar un guiño que deja trascender que elegirá un camino de la oposición, mientras algunos periodistas oficialistas dejan correr la versión que permitiría a María Eugenia Vidal ser una colectora de Alternativa Federal. 

“Estamos construyendo una nueva mayoría para #DefenderALaGente que hoy reclama otra Argentina desde el 10 de diciembre. Vamos a darle una alternativa al fracaso de este Gobierno de pocos y para pocos”, disparó en su cuenta de Twitter.

El cierre de alianzas es el próximo 12 de junio, fecha en la cual Massa deberá confirmar si vuelve al Partido Justicialista o se mantiene en Alternativa Federal, un espacio que nació al calor de los gobernadores peronistas, pero ahora solo cuenta con solo tres dirigentes firmes: Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.