Elecciones 2019: el mensaje de Massa en medio de la incertidumbre por el acuerdo con el peronismo

El líder del Frente Renovador tiró un guiño por las redes sociales. El 12 de junio, cierre de alianzas. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje en medio de la incertidumbre por su futuro político y un posible acuerdo con el peronismo, que lleva la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. 

Massa aun no despejó las dudas sobre su futuro, aunque volvió a enviar un guiño que deja trascender que elegirá un camino de la oposición, mientras algunos periodistas oficialistas dejan correr la versión que permitiría a María Eugenia Vidal ser una colectora de Alternativa Federal. 

“Estamos construyendo una nueva mayoría para #DefenderALaGente que hoy reclama otra Argentina desde el 10 de diciembre. Vamos a darle una alternativa al fracaso de este Gobierno de pocos y para pocos”, disparó en su cuenta de Twitter.

El cierre de alianzas es el próximo 12 de junio, fecha en la cual Massa deberá confirmar si vuelve al Partido Justicialista o se mantiene en Alternativa Federal, un espacio que nació al calor de los gobernadores peronistas, pero ahora solo cuenta con solo tres dirigentes firmes: Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *