Elecciones 2019: el mensaje de Alberto Fernández al campo luego de la reunión

A través de sus redes, el candidato a Presidente destacó el buen clima del encuentro con los representantes del Agro. 

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró su encuentro con la Mesa de Enlace. El exjefe de Gabinete afirmó que los desencuentros entre el peronismo y el sector agropecuario fueron “dejados atrás”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández afirmó que “el campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer”, y aseguró que le fue “grato” volver a encontrase con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria. “Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina”, añadió.

A la salida de la reunión, Fernández calificó a la reunión como “muy buena reunión” y dijo que será “el comienzo de una relación muy fructífera”.  

Tras el encuentro en las oficinas de Montserrat, el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, destacó la reunión y resumió: “Hablamos de la visión que tiene el candidato sobre la integración del campo en la economía argentina, nos manifestó una visión muy importante y federal”. 

Asimismo, aclaró: “Básicamente quedamos en seguir trabajando y nos dijo queen el contexto de la economía actual, no ve demasiado posible eliminar las retenciones inmediatamente pero coincidió en que es un impuesto distorsivo para las exportaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar