Posted on

A través de sus redes, el candidato a Presidente destacó el buen clima del encuentro con los representantes del Agro. 

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró su encuentro con la Mesa de Enlace. El exjefe de Gabinete afirmó que los desencuentros entre el peronismo y el sector agropecuario fueron “dejados atrás”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández afirmó que “el campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer”, y aseguró que le fue “grato” volver a encontrase con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria. “Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina”, añadió.

A la salida de la reunión, Fernández calificó a la reunión como “muy buena reunión” y dijo que será “el comienzo de una relación muy fructífera”.  

Tras el encuentro en las oficinas de Montserrat, el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, destacó la reunión y resumió: “Hablamos de la visión que tiene el candidato sobre la integración del campo en la economía argentina, nos manifestó una visión muy importante y federal”. 

Asimismo, aclaró: “Básicamente quedamos en seguir trabajando y nos dijo queen el contexto de la economía actual, no ve demasiado posible eliminar las retenciones inmediatamente pero coincidió en que es un impuesto distorsivo para las exportaciones”.