Posted on

El candidato admitió que la mala imagen del presidente puede resultar un problema para su campaña.

El candidato a gobernador de Cambiemos en La Pampa, Daniel Kroneberger, admitió que la caída de la imagen del presidente, Mauricio Macri, puede afectar su campaña y la posible elección en la provincia ya que le puede “restar votos”.

En una entrevista con el portal La Arena, el dirigente de Cambiemos justificó el desdoblamiento de las elecciones al explicar que “fue para debatir un proyecto de provincia y que no se vea desdibujado con una discusión nacional, porque el 19 de mayo no se eligen cargos nacionales”.

En tanto, admitió que la mala imagen de Macri es un problema para su campaña y a la hora de ganar votos: “Puede llegar a afectar y restar votos”.

No obstante, advirtió que “al ser una elección desdoblada el pampeano privilegiará la elección de los candidatos locales y provinciales. Si nos ponemos a analizar los datos de la realidad, las consecuencias no son producto de un modelo de los últimos tres años, es consecuencia de un modelo de hace muchos años”.

“En los últimos 10 años hubo otros presidentes de otros colores políticos. Lo que nos pasa a nosotros no es consecuencias de los últimos problemas del gobierno nacional”, argumentó.