El particular contrato que le ofrece el Manchester City a Messi para irse del Barcelona

El club inglés sigue avanzando firme en la posibilidad de sumar a su plantel al crack argentino y busca tentarlo con un increíble contrato.

La bomba de que Lionel Messi se aleja el Barcelona para salir a buscar nuevos objetivos tomó por sorpresa a todos en las últimas horas. Ante esta situación, inmediatamente comenzaron a aparecer los distintos clubes a los que podría llegar para disputar el resto de su carrera.

PSG, Juventus, Inter y Manchester City son los equipos que podrían tener la posibilidad de afrontar los gastos que conlleva la contratación de Messi. Hasta el momento, es el club inglés el que estaría agotando las oportunidades para contar con los servicios del argentino, es por eso que ya le habría mandado una oferta que parece muy difícil de rechazar.

The City Football Group le ofrecería un contrato por las próximas tres temporadas para jugar en el equipo. De esta manera, Lionel usaría la camiseta del Manchester hasta el 2023, para luego irse a disputar otros dos años al New York City, franquicia que tienen en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Además, la sociedad bajo la propiedad de Abu Dhabi United Group, estaría dispuesto a proponerle al crack argentino un mega contrato de cinco años de duración, que llevaría al capitán de la Selección argentina a retirarse en la MLS de Estados Unidos a los 38 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *