EL NUEVO HONESTO; ALGÚN DÍA IBA A SUCEDER, LUIS BARRIONUEVO AHORA ES ADORADO POR TODO EL PERONISMO

SINDICALISMO
Lejos de arrepentirse, Barrionuevo redobló la apuesta contra el Gobierno y sorprendió a Legrand
El líder del gremio gastronómico fue increpado por la conductora por sus dichos sobre las presiones contra los sindicalistas y fue por más.

El sindicalista del gremio gastronómico Luis Barrionuevo volvió a apuntar contra el Gobierno con polémicos dichos en el programa La Noche de Mirtha Legrand, donde ratificó su advertencia respecto a “no pisarle la cola al león”, en referencia al apriete del Gobierno a los sectores sindicales.

Tras haber advertido que “De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato “, el gremialista Luis Barrionuevo fue al programa de Mirtha Legrand para explicar sus dichos, aunque lejos de rectificarse, reafirmo lo expresado.

Al ser consultado, Barrionuevo lanzó: “Yo dije: ‘No le pisen la cola al león’. Que lo interpreten como quieran, el león es el único modelo sindical en el mundo”.

Respecto a las diferencias entre el Gobierno y el sindicalismo, Barrionuevo soltó: “No hay un entendimiento porque el Gobierno a la CGT la traicionó mientras los entretenía con la reforma laboral”.

Por último, en el caso de los gremialistas detenidos por hechos de corrupción, el líder gastronómico explicó: “Todas las malversaciones que hubo de los que hoy están presos tienen que ver con el Estado: Pata Mediana, Caballo Suárez, Balcedo, todos tienen que ver con el Estado; apretaban con el poder político”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*