El ex intendente de La Costa Juan de Jesús fue diagnosticado como COVID positivo y trasladado para su internación en el Hospital “el cruce” de F.Varela

Juan de Jesús se encuentra internado luego de haber sido diagnosticado como paciente positivo de Coronavirus. El ex intendente de La Costa, de 78 años, está en tratamiento y bajo observación, según contó su hijo Juan Pablo de Jesús en su Facebook.

“Quiero contarles que Juan, mi viejo, fue diagnosticado como Covid-19 positivo y se encuentra hospitalizado, en tratamiento y observación. De corazón, mil gracias a quienes acercaron su preocupación, sus oraciones y sus mejores deseos. Y a todos, por favor, sigamos cuidándonos”, expresó Juan Pablo de Jesús, actual diputado provincial.

Quedará para cuando se recupere algunas dudas que hoy sobrevuelan en el Partido de La Costa, ¿porque no fue internado en algunos de los hospitales del distrito? teniendo en cuenta que hace pocos días el mismo mencionó en una nota periodística que de cara a la temporada, “la Costa cuenta con una impecable infraestructura sanitaria en lo tecnológico y humano”.

One thought on “El ex intendente de La Costa Juan de Jesús fue diagnosticado como COVID positivo y trasladado para su internación en el Hospital “el cruce” de F.Varela

  1. Es lo que estamos comentando los residentes respecto de las bondades del sistema sanitario del partido de la costa, y quedó claro que con la apertura de la temporada 2021 se va a desparramar la enfermedad Covid 19 y no creo que podamos ser trasladados al hospital del Cruce de Varela, aquellos que nos infectemos , y entonces??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *