El Espacio Memoria lanza mañana una plataforma de contenidos y actividades

El Espacio Memoria lanzará mañana en su web la sección “Memoria en Casa”, que tendrá contenidos, actividades y propuestas virtuales sobre derechos humanos para mantener vinculada a la institución con la comunidad durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Memoria en Casa” ofrecerá contenidos virtuales que se actualizarán periódicamente para enriquecer el vínculo con el público, indicó un comunicado del Espacio Memoria, ubicado en la ex ESMA.

Por la coyuntura sanitaria, la propuesta se transforma en un modelo digital, que enriquece la actividad que la web y las redes del Espacio visibilizan

En el sitio se compartirán recursos educativos, noticias, charlas virtuales, podcasts, entrevistas, recorridos y una agenda con la oferta de todas las instituciones que componen el predio.

La razón de ser y la centralidad de las actividades se apoyaban en la experiencia de recorrer las calles y edificios del predio, por tratarse de un lugar que sirvió como soporte del centro clandestino de detención que funcionó en el ex Casino de Oficiales, explicaron desde la institución.

“Por la coyuntura sanitaria, la propuesta se transforma en un modelo digital, que enriquece la actividad que la web y las redes del Espacio visibilizan”, indicó el comunicado.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202006/477606-espacio-memoria-plataforma-contenidos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *