EL CLUB DE LA OBRA PÚBLICA Asís: “Cirigliano habla dos veces por semana con Macri”

El analista de Fantino aseguró que el Presidente tiene un asiduo vínculo con el empresario que quedó detenido por la tragedia de Once

En una noche que dejó varios títulos, el analista Jorge Asís dedicó varios minutos a hablar de la obra pública y el vínculo que tienen los empresarios con el Gobierno.

“La gente más interesante y con más visión estratégica de Cambiemos está para ver cómo se puede llegar a resolver esta cuestión de los empresarios. Porque las obras tienen que seguir”, dijo en América TV.

En diálogo con Alejandro Fantino, el Turco aseguró que el Gobierno busca que las obras de los empresarios sospechados por corrupción sigan adelante. “Las obras tienen que seguir. Porque vos no podés inventar empresarios. Además, apoyaron y bancaron (a Mauricio Macri)”, aseguró.

Respecto de Claudio Cirigliano, quien quedó detenido estas horas por estar condenado en la Tragedia de Once, aseguró que habla frecuentemente con Mauricio Macri.

“Cirigliano habla dos veces por semana con el Presidente. Se autodenomina ser el inventror del Metrobus”, aseguró el Turco ante la mirada atónita de Fantino.

Sobre el 2019, el otrora Embajador en la época de Carlos Menem puso en duda que Mauricio Macri vaya por la reelección y que María Eugenia Vidal sigue siendo una potencia sucesora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*