El actor Gustavo Garzón se vacunó con la Sputnik V y no pudo disimular su alegría

Gustavo Garzón irrumpió en un móvil en vivo para demostrar su alegría y agradecimiento por recibir la vacuna.

Gustavo Garzn irrumpi en un mvil en vivo para demostrar su alegra y agradecimiento por recibir la vacuna.

El actor Gustavo Garzn festej el haberse dado la vacuna Sputnik V contra el coronavirus frente a las cmaras de televisin. Lo hizo de manera sorpresiva, al irrumpir en un mvil en vivo que se encontraba realizando un periodista de la sealDirecTV Sports frente a la cancha de River Plate.

El cronista, que se encontraba hablando de la actualidad futbolstica del equipo millonario, fue sorprendido por la repentina aparicin del actor. “Fui vacunado ac en River Plate”, dijo Garzn, que llevaba un barbijo Atom puesto.

Garzn agradeci a “Alberto, Cristina y Putin” y a la Argentina. Exultante, el actor saludo a cmara y mostr su certificado de vacunacin. Divertido, el cronista deportivo lo reconoci y rpidamente inform de quin se trataba.

La cuenta oficial de twitter de Sputnik V difundi el video del momento. “Esta dulce interrupcin nos hizo sonreir. Le deseamos muy buena salud a Gustavo Garzn y a todos los argentinos“, escribieron en la red social.

Garzn es conocido por actuar en numerosas pelculas y programas de televisin. Tambin dirigi varios videos musicales. Fue protagonista en la pelcula Sueos de Floraniopolis(2018).

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202105/554874-la-inocultable-alegria-del-actor-gustavo-garzon-al-recibir-la-sputnik-v.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
El actor Gustavo Garzón se vacunó con la Sputnik V y no pudo disimular su alegría