Dos detenidos por robar en distintos locales de una cadena de farmacias porteña

Ambos detenidos tenían pedido de captura por "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda".

Ambos detenidos tenan pedido de captura por “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”.

Dos delincuentes fueron detenidos acusados de cometer robos a mano armada en distintos locales de una conocida cadena de farmacias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de los agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, quienes realizaron un allanamiento en una casa del barrio porteño de Parque Avellaneda.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, permitieron localizar e individualizar a los acusados de haber cometido varios robos con armas de fuego en farmacias de la cadena Farmacity de Caballito, Villa Luro y Parque Avellaneda entre otros locales porteños.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Nº 30, a cargo del juez Luis Alberto Schelgel, ordenó el procedimiento que derivó en los arrestos de dos hombres de 22 y 24 años.

En el lugar se secuestró un revólver y una réplica de arma similar, siete teléfonos celulares, una tablet, un equipo de handy, un frasco con aproximadamente un kilogramo de flores de marihuana y documentación de interés para la causa.

Ambos detenidos tenían pedido de captura, por “tentativa de robo” y “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, añadieron los voceros.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202007/492243-ciudad-de-buenos-aires-dos-detenidos-por-robar-en-distintos-locales-de-una-cadena-de-farmacias.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *