¿DONDE ESTÁ SCIOLI?

JUBILADOS Y ASIGNACIONES
Daniel Scioli y su polémica ausencia en el debate por la reforma
El diputado, ex candidato a presidente, no se presentó al debate por la reforma previsional pese a que garantizar el 82% móvil para las jubilaciones mínimas fue uno de sus ejes de campaña.

El diputado Daniel Scioli fue uno de los grandes ausentes durante la sesión de más de quince horas en el Congreso en la que se trató la reforma previsional impulsada por el oficialismo.

Cabe destacar que entre sus promesas de campaña en el 2015 sostenía garantizar el 82% móvil para las jubilaciones mínimas pero no estuvo en el Congreso de la Nación durante el extenso debate.

En total hubo 9 funcionarios ausentes en la votación: Julio Eugenio Basterra (Frente para la Victoria, Formosa), Mariana Morales (Federal Unidos por una nueva Argentina, Formosa), José Orellana (Primero Tucumán), Alberto Roberti (Justicialista), Laura Russo (Unidad Ciudadana), Daniel Scioli (Unidad Ciudadana), Alejandro Snopek (Federal Unidos por una Nueva Argentina, Jujuy), Mirta Soraire (Frente para la Victoria, Tucumán) y Jorge Taboada (Chubut somos Todos).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*