DESPUÉS DE 1500 TAPAS DE CLARÍN Y 750 “INFORMES” DE JORGE LARRATA, AMADO BOUDOU FUE SOBRESEÍDO

CAUSA DEL “AUTO TRUCHO”
Sobreseyeron al ex vicepresidente Amado Boudou
Este viernes el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital dio a conocer el veredicto en el juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil importado. Fue sobreseído.

Este viernes el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOF1) sobreseyó por “prescripción del delito” al exvicepresidente Amado Boudou, a su ex pareja Agustina Seguín y a las tres personas involucradas en la causa por supuestas irregularidades en la transferencia de un automóvil importado que obtuvo antes de ser funcionario público.

En su descargo final antes del veredicto que se leyó este viernes, Boudou dijo que era “inocente” y que “lo único que quise fue que la situación registral de un auto que poseo hace 20 años -una cupé Honda CRX modelo Del Sol de 1992) fuera la misma que la tenencia, que reflejara los hechos de la realidad, en definitiva, nada quise ocultar ni esconder”, manifestó ante los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg.

“Lo único que quise fue que la situación registral de un auto que poseo hace 20 años (una cupé Honda CRXmodelo Del Sol, año 1992) fuera la misma que la tenencia, que reflejara los hechos de la realidad, en definitiva, nada quise ocultar ni esconder”, manifestó Boudou antes de conocerse el veredicto.

También fueron sobreseídos los gestores Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Andrés Alberto Soto que estaban acusados de los delitos de falsedad ideológica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*