Despliegan los cuerpos de seguridad en Caracas en medio de intensas balaceras de la banda criminal del ‘Coqui’

Desde hace dos días, en el suroeste de Caracas se han reportado incesantes intercambios de disparos entre grupos criminales y funcionarios de la Policía, que según los medios han dejado un saldo de cinco personas fallecidas y varios heridos.

En las redes sociales, los usuarios que habitan en las parroquias caraqueñas de El Paraíso (suroeste), Santa Rosalía (centro) y La Vega (suroeste) han subido videos donde se escuchan detonaciones y se ven vías cerradas debido a los enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y los integrantes de la organización criminal ‘Banda del Coqui’.

Ante esta situación, sobre la que hasta este jueves no hubo algún pronunciamiento oficial, la ministra para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Carmen Meléndez, escribió una serie de trinos en su cuenta de Twitter donde informó que “grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas “.

Afirmó que los cuerpos policiales “no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar” a la población e informó que los organismos de seguridad “continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Despliegan los cuerpos de seguridad en Caracas en medio de intensas balaceras de la banda criminal del ‘Coqui’