DELIRIO PRO, SUGIEREN FABRICAR CERVEZA PERO AL MISMO TIEMPO ABREN LA IMPORTACIÓN, CRECIÓ UN 335%

NO SERÍA TAN BUEN NEGOCIO
Bullrich sugiere vender cerveza artesanal, pero la importación de esta bebida creció 335% en 2017
El ministro de Educación y candidato a senador por Cambiemos le recomendó a los desempleados vender cerveza artesanal, pero al parecer desconoce algunos números, producto de las políticas del Gobierno, que atentarían contra este tipo de emprendimientos.

Acorralado y sin respuesta ante la situación actual de las miles de personas que se encuentran desempleadas como consecuencia de las políticas del Gobierno, el ministro de Educación y candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendó dedicarse a la industria de la cerveza artesanal, aunque parece que no sería tan buen negocio.

En efecto, el consejo de Bullrich para los empleados fue hacer y comercializar cerveza artesanal, pero desconociendo (o no) que el Gobierno abrió el mercado de este producto y la importación de la bebida creció 333 por ciento en el último año.

Así lo denunció el presidente del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y concejal por el Frente Para la Victoria en el partido de San Martín, Hernán Letcher a partir de un contundente gráfico que compartió en su cuenta de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*