De laburar ni hablar… Yeza no trabaja en la pandemia pero anda de paseo, fue a ver a Macri quien violó la cuarentena al recibirlo en Los Abrojos

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, reveló que Mauricio Macri incumplió el aislamiento obligatorio tras volver al país desde el exterior, además de que organizó una reunión social en su domicilio algo que tampoco está permitido.

Yeza contó en Twitter que estuvo “al aire libre” con Macri y los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. La reunión se realizó en la quinta Los Abrojos, donde se suponía que el ex presidente se había recluido. 

Macri, su esposa y su hija volvieron de Europa el jueves 3 de septiembre, por lo que debían permanecer aislados hasta el 17 de septiembre. El desliz de Yeza podría costarle a su jefe político una denuncia penal.

“No sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre”, se justificó Yeza en una entrevista en radio Futurock. “Macri no nos hizo referencia a que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, hablamos de otras cosas”, agregó.

Sin embargo, el hecho de que hayan estado al aire libre no los exime tampoco de haber incumplido con la prohibición de realizar reuniones sociales en ámbitos privados. En el caso de la provincia de Buenos Aires tampoco están permitidas en lugares públicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *