De “domador de reposeras” a “domador de sommiers” Macri participó de un Zoom de Cambiemos desde su cama

Mauricio Macri participó de un Zoom con los principales dirigentes de Juntos por el Cambio donde abordaron distintas cuestiones como la campaña de vacunación y lo que en la oposición consideran un avance del gobierno contra la Justicia. Lo peculiar del encuentro es que el ex Presidente intervino en la charla desde su cama.

En la imagen que circuló no se ve al ex Presidente muy compenetrado en la charla con los más importantes dirigentes del espacio político que lidera. En la captura de pantalla se observa a Macri con cara de dormido y en el PRO se preguntan quién filtró las fotos que en pocos minutos se convirtieron en memes.

“Se cree John Lennon. Gobernó desde la reposera y ahora hace oposición desde la cama”, ironizó un conocedor de la vida política del PRO en referencia al apodo de “Capitán reposera” con el que parte de la oposición lo descansaba.

En la captura de pantalla que circuló pueden aparecen los rostros de todos los participantes del encuentro y arriba a la izquierda se observa a Macri en el dormitorio de su casa en Acassuso. Detrás de un composé en tonos blancos de sábanas y paredes, aparece Juliana, también vestida de blanco, al igual que su esposo.

Según se pudo saber durante la charla se abordaron los problemas con la campaña de vacunación, el rol del nuevo ministro de Justicia Martín Soria y hubo tiempo para un intercambio no del todo amigable entre Alfredo Cornejo y Martín Lousteau por las internas del radicalismo en la Provincia.

Tras la presentación de su libro la semana pasada el ex Presidente fue noticia porque salieron a la luz los audios de su hermano Mariano, donde contaba como la Casa Rosada había apretado a Isolux para quedarse con contratos por parques eólicos que luego SOCMA vendió a un precio al menos 3 veces mayor.

Además comenzó a circular un pasaje del libro “Primer Tiempo” donde recuerda los comienzos de la crisis económica. “Me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superpondrían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros para él y para toda la familia”, puede leerse en la obra.

Sin embargo Franco Macri murió en marzo, pero de 2019, un año después de que comenzaran los mayores problemas del gobierno de Macri. Desde la editorial Planeta se apuraron a publicar una segunda edición del libro en donde borraron el pasaje donde hablaba del fallecimiento del patriarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
De “domador de reposeras” a “domador de sommiers” Macri participó de un Zoom de Cambiemos desde su cama