CRISTINA FUE A UNA FABRICA TEXTIL EN MORENO Y SE JUNTÓ UNA MULTITUD PARA SALUDARLA Y ABRAZARLA

ELECCIONES LEGISLATIVAS
“Hay que ponerle límites al Gobierno”, pidió Cristina
La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana visitó una pyme en el oeste del conurbano, donde pidió que en las próximas elecciones “la gente le dé un mensaje” al Gobierno.

Durante su visita a una empresa textil familiar en el municipio de Moreno, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que las próximas elecciones legislativas “sirven para que la gente le dé un mensaje” al Gobierno: “que el camino que tomaron es incorrecto”, dijo.

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana sostuvo este martes que “hay que ponerle límites” al Gobierno, a lo que añadió que “hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”, afirmó en alusión a Mauricio Macri.

“Yo siento que íbamos por una autopista: todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista”, indicó.

Con relación a las políticas implementadas por el macrismo, señaló que “ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal”.

Durante su visita a la pyme Scalter, la expresidenta señaló que “la productividad no se logra con flexibilización laboral. Se logra si hay consumo interno para que los trabajadores de esta pyme y de todas las demás, puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
CRISTINA FUE A UNA FABRICA TEXTIL EN MORENO Y SE JUNTÓ UNA MULTITUD PARA SALUDARLA Y ABRAZARLA