CRISTINA FUE A UNA FABRICA TEXTIL EN MORENO Y SE JUNTÓ UNA MULTITUD PARA SALUDARLA Y ABRAZARLA

ELECCIONES LEGISLATIVAS
“Hay que ponerle límites al Gobierno”, pidió Cristina
La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana visitó una pyme en el oeste del conurbano, donde pidió que en las próximas elecciones “la gente le dé un mensaje” al Gobierno.

Durante su visita a una empresa textil familiar en el municipio de Moreno, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que las próximas elecciones legislativas “sirven para que la gente le dé un mensaje” al Gobierno: “que el camino que tomaron es incorrecto”, dijo.

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana sostuvo este martes que “hay que ponerle límites” al Gobierno, a lo que añadió que “hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”, afirmó en alusión a Mauricio Macri.

“Yo siento que íbamos por una autopista: todos íbamos por el mismo camino. Como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos por la misma autopista”, indicó.

Con relación a las políticas implementadas por el macrismo, señaló que “ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal”.

Durante su visita a la pyme Scalter, la expresidenta señaló que “la productividad no se logra con flexibilización laboral. Se logra si hay consumo interno para que los trabajadores de esta pyme y de todas las demás, puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*