CRISTINA CONMOVIÓ MAR DEL PLATA, “ESTO ES UN SAQUEO, SON SAQUEADORES”

EN CAMPAÑA
Cristina en Mar del Plata: “Es un saqueo… Son saqueadores”, dijo del gobierno de Macri
La candidata a senadora de Unidad Ciudadana fue la principal oradora del acto proselitista de cara a las elecciones del domingo 22, que se lleva a cabo en el barrio marplatense Malvinas Argentinas.

En el acto que se llevó a cabo en Mar del Plata, Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por los candidatos locales a concejales de la lista que encabeza Marcos Gutiérrez y por la diputada nacional Fernanda Raverta.

“No me interesa ganarle al Gobierno ni a una persona. Yo quiero que gane la política que hizo feliz al pueblo durante tantos años. Por eso les pido la unidad del voto opositor”, dijo la expresidenta en el acto multitudinario que tuvo lugar en el barrio Malvinas Argentinas.

Cristina hizo referencia al coloquio de IDEA que se llevaba a cabo también en ‘la Feliz’ y cuyo cierre estuvo a cargo de Mauricio Macri, advirtiendo: “¿Qué nos decían en estos coloquios? Que la inflación era producto de que había mucho consumo y entonces la demanda recalentaba la economía… Es un eufemismo que utilizaban para decir que el pueblo tenía salarios altos”, afirmó.

“Señores sabelotodo que nos enseñaban cómo teníamos que bajar la inflación, por qué no le preguntan hoy (a Macri), que va a estar en el coloquio: si no hay consumo y hay desocupación y hay tasas de intereses astronómicas, ¿cómo es que hoy hay inflación más alta que en el 2015?”, se preguntó la candidata a senadora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*