CON LA GENTE AFUERA – Terrible: Michetti destacó como un logro propio haber despedido a 3500 personas del Senado

La vicepresidenta de la Nación habló desde sus vacaciones y se refirió también a sus intenciones de cara a las próximas elecciones.

Desde las playas de Cariló, Michetti habló sobre distintos temas y, entre ellos, se refirió a su desempeño en el Senado y a sus intenciones en lo que serán las próximas elecciones.

“La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, expresó en declaraciones para Infobae.

Asimismo, enumeró los que considera logros de su gestión, como un proyecto para fomentar el trabajo de los artesanos del norte del país y un relevamiento, con el INDEC, sobre discapacidad.

En cuanto a su rol como Presidenta del Senado, apuntó: “Ése es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca”.

Y fue entonces cuando, sobre su tarea en el Senado, hizo referencia a los despidos: “En el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó”.

Sobre la situación actual y a cómo ve el futuro de Cambiemos en el marco de las elecciones, consideró: “Tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”.