Catorce provincias ya autorizaron los vuelos y definen los protocolos para los pasajeros

A menos de 24 horas de la vuelta formal de los vueltos regulares de cabotajes, 14 provincias informaron a Nación que autorizarán los viajes aunque muchas todavía no definieron los protocolos para los viajeros. En tanto, Formosa es la primera en rechazarlos formalmente.

Fuentes del gobierno nacional indicaron a LPO que hasta las primeras horas de este miércoles habían remitido la información los gobiernos de Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, San Juan, Tucumán, Misiones, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz, San Luis, Córdoba, Chubut, La Rioja y Jujuy.

Es decir que en esas catorce provincias estarían dadas las condiciones para el regreso de los vuelos regulares de cabotaje, aunque no todas presentaron los requisitos que exigirán a los viajeros. Se estima que durante la jornada terminarán de definirlo todas, ya que en algunos casos como Mendoza tienen agendado un vuelo y no hay protocolo.

Los que sí presentaron el protocolo se inclinan por pedirles declaraciones juradas a los viajeros, test PCR en las 72 horas anteriores al viaje o ambos requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar