Cansado de la tensión con los movimientos sociales, Arroyo pidió ser candidato para dejar el ministerio

Daniel Arroyo quiere dejar el ministerio de Desarrollo Social y pidió un lugar en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

Así lo anticiparon a LPO altas fuentes del gabinete nacional. En el oficialismo hablan del cuarto lugar de la lista para Arroyo, mientras aún no se definió quién la encabezará. Mientras se menciona a otros ministros, como Gabriel Katopodis o el propio Santiago Cafiero, el caso de Arroyo es diferente porque él mismo pidió salir del Ejecutivo.

El ministro viene desgastado por la tensión constante con los movimientos sociales, que acumulan poder incluso dentro de la propia cartera de Desarrollo Social. El Movimiento Evita maneja la secretaría de Economía Social, por medio de Emilio Pérsico, quien tiene bajo su órbita al subsecretario de Políticas de Integración y Formación, Daniel Menéndez, el líder de Barrios de Pie. El Evita y Barrios de Pie anunciaron este miércoles su fusión. Alberto Fernández mandó a tres ministros al acto, pero Arroyo no fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Cansado de la tensión con los movimientos sociales, Arroyo pidió ser candidato para dejar el ministerio