Cafiero o Kreplak: las opciones que mencionan en el gobierno para encabezar en provincia

En el Frente de Todos ya tienen un listado de nombres posibles para encabezar la nómina de diputados por la provincia de Buenos Aires. Se trata de un esquema en donde confluyen ministros de Alberto Fernández con figuras del gabinete de Axel Kicillof.

Al frente de esta lista por estas horas están Santiago Cafiero y Nicolás Kreplak, vice ministro de Salud del gobierno bonaerense. Es claro que -de acuerdo a los primeros borradores- o encabeza uno, o el otro. Y en función de eso se ordenará el resto de la lista.

Si encabeza Cafiero, el segundo lugar de la lista será para una ministra del gobierno de Axel Kicillof. Además, desde el gobierno aseguran que en caso de que sea Cafiero el elegido, Gabriel Katopodis dejará el Ministerio de Obras Públicas para reemplazarlo en la Jefatura de Gabinete.

Existe otra opción, que por estas horas pareciera tener menos chances de consolidarse, en la que aparecen dos nombres del gabinete de Alberto con chances de ubicarse al frente del primer lugar de la lista del peronismo. Uno de los nombres es Katopodis, el otro el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Cafiero o Kreplak: las opciones que mencionan en el gobierno para encabezar en provincia