CADA VEZ PEOR, la provincia confunde más el ingreso del turismo a La Costa a partir de diciembre

TODO INDICA QUE VA A SER COMO SIEMPRE EN DEFINITIVA, LOS CONTROLES HOY INEXISTENTES SERÁN VULNERADOS FACILMENTE EN VERANO CON LA AFLUENCIA DE TURISMO.

El gobierno bonaerense acordó con los intendentes de las ciudades turísticas que la temporada de verano comenzará el 1° de diciembre y que a partir del 1° de noviembre podrán ingresar a esos distritos los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para acondicionarlas y prepararlas para el veraneo.

El periodo de vacaciones estivales 2020/2021 se extenderá hasta el Domingo de Pascuas, que el año próximo se celebra el 4 de abril. En poco más de dos semanas, los bonaerenses no residentes en localidades de la Costa Atlántica, pero que tienen inmuebles temporarios podrán viajar hacia esos destinos.

De esta manera, se descomprime un foco de conflicto que la semana pasada incluyó piquetes y protestas en los accesos a localidades de la Costa, porque no permitieron la entrada a los dueños de casas de temporada.

Estas definiciones se acordaron en una reunión que el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco y el ministro de Producción, Augusto Costa tuvieron por zoom con los intendentes de los municipios que ofrecen servicios turísticos en Buenos Aires.

Aunque aún faltan definir detalles, esas fechas están acordadas con los funcionarios provinciales y todos los detalles de la temporada 2020/2021 los informará Axel Kicillof el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar