‘Cachagua gate’, la fiesta clandestina de jóvenes ricos en Chile que hizo que una diputada se disculpara por la participación de sus hijos

La diputada chilena Ximena Ossandón pidió disculpas por la participación de dos de sus hijos en una controvertida fiesta clandestina, que ya ha causado 20 contagios de covid-19, en Chachagua, un balneario acomodado de la comuna de Zapallar, en Valparaíso.

Durante su participación en un programa de Chilevisión, la parlamentaria de Renovación Nacional dijo que lo ocurrido era una “tremenda vergüenza”. “No tengo mucho que decir, sino que pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas”, expresó la legisladora.

“Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios empiece a pensar más en los demás y no solo en ellos mismos”, añadió.

20 contagiados en la fiesta

El ministro de Salud, Enrique París, confirmó el contagio de 20 personas tras la fiesta clandestina. Además, se investiga la cepa genética del virus para determinar su nivel de contagiosidad y qué tipo de medidas deben tomarse.

Del mismo modo, manifestó que los organizadores fueron denunciados y que se tomarán “las acciones legales pertinentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
‘Cachagua gate’, la fiesta clandestina de jóvenes ricos en Chile que hizo que una diputada se disculpara por la participación de sus hijos