BOCA. ¿UN CONCIERTO DE VIOLINES?, 3 JUGADORES ACUSADOS DE ABUSO Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

YA HAY DENUNCIA POLICIAL Y JUDICIAL
Grave denuncia contra dos colombianos de Boca, acusados de abuso con armas
Información periodística indica que dos jugadores del plantel xeneize participaron de una “fiesta” en un hotel céntrico. Alli, dos mujeres sugirieron que las abusaron con armas y cuchillos, aunque aún no hay denuncia policial contra los futbolistas de Boca.

La información la disparó en Twitter el editor de Espectáculo de Clarín, que además es panelista de Intrusos. En su cuenta personal, más allá del uso que hizo de la información, deslizó la chance de que dos jugadores de Boca fueron denunciados en un hotel de Puerto Madero.

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios habrían protagonizado hechos de violencia y abusos contra unas chicas, a quienes habrían perseguido con armas blancas.

“Me siguen llegando datos de los #FutbolistasFiesteros Me agregan q las chicas tienen audios, fotos y videos q prueban lo q pasó! Están asustadas x q las corrieron con cuchillos! Ahhh Ese equipo es gran candidato en la Copa Libertadores!”, escribió Damián Rojo, el periodista en cuestión.

Y agregó: “Me escriben muchos colegas x más data de los 2 jugadores del mismo país, q no son argentinos y juegan en un equipo grande, q protagonizaron una fiestita con alcohol, chicas y cuchillos! Sumo un dato: juegan la Libertadores (o sea no son de San Lorenzo) #FutbolistasFiesteros”.

“Me llegan datos de la fiesta de los dos jugadores de equipo grande con chicas, cuchillos y más!! Tiro en cuenta gotas x q necesito una tercera fuente!! Los 2 futbolistas no son argentinos pero juegan acá!!! #TengoMasData”.

Aún sin versiones policiales ni oficiales de Boca ni el testimonio de las jóvenes agredidas, los jugadores habrían estado alcoholizados.
Pero como las mujeres no hicieron la denuncia policial correspondiente, no hay acusación ninguna.

Palabra de protagonistas

“Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?”, fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, en diálogo con De Una Con Niembro.

En tanto, consultado por TNT Sports, el presidente de Boca, Daniel Angelici, respondió: “No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó”.

Gravísima acusación, habrá más novedades (o no) del caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*