Biden nombra el equipo que organizará su asunción

El comité nombrado por Biden trabajará para "priorizar la seguridad de la gente y evitar la propagación de la covid-19"

El comit nombrado por Biden trabajar para “priorizar la seguridad de la gente y evitar la propagacin de la covid-19”

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dio el primer paso formal en los preparativos para su investidura del 20 de enero, al anunciar el comité encargado de todos los arreglos el día que asuman sus cargos él y la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

Biden dijo en un comunicado que nombró al presidente de la Universidad Estatal de Delaware, Tony Allen, como CEO de su comité de investidura presidencial y al jefe de operaciones de su campaña, Maju Varghese, como director ejecutivo, informó CNN.

El comité de investidura trabaja en coordinación con el grupo de funcionarios del Congreso encargados de los arreglos para la ceremonia en el Capitolio, y organiza las fiestas y otros eventos que rodean a la asunción presidencial en Estados Unidos.

El formato de esos eventos aún no se ha definido en medio de la pandemia de coronavirus, que se agravó recientemente en Estados Unidos.

En un comunicado emitido este lunes, el comité nombrado por Biden dijo que trabajará para “priorizar la seguridad de la gente y evitar la propagación de la covid-19” durante los actos oficiales y demás eventos de la investidura.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/536950-biden-equipo-asuncion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Biden nombra el equipo que organizará su asunción