Berni lanza dos videos de campaña y se agrava la tensión con los intendentes

Sergio Berni lanzó dos videos de campaña y ya se posiciona para una futura candidatura a presidente en un abierto desafío a Alberto Fernández, que ya no sabe cómo hacer para que Axel Kicillof lo eche del ministerio de Seguridad.

Los videos fueron diseñados por el mismo equipo que trabajó en el área de seguridad durante los mandatos de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli, y que ahora trabaja junto a Berni. Aunque algunos intendentes sugieren la participación de la productora de la familia de la periodista Romina Manguel.

En los videos se habla del ministro bonaerense como “Super Berni” y se destacan la “fuerza de un karateca, la destreza de un alpinista y los huevos de un argentino que no le tiene a nada”. En otro de los videos sugiere incluso el nombre de un posible partido: Fuerza Buenos Aires.

Como anticipó LPO, Berni viene preparando en realidad su proyecto presidencial porque cree que después de la pandemia, con un Gobierno desgastado, viene un giro a la derecha en la Argentina.

En el medio de la ya lanzada campaña, en la política circulan dos versiones sobre la supervivencia de Berni en el gabinete bonaerense. La primera indica que Kicillof le pidió la renuncia y Berni la rechazó para obligarlo a despedirlo y catapultarse a una candidatura desde el lugar de víctima.

One thought on “Berni lanza dos videos de campaña y se agrava la tensión con los intendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *