AUDIO-VIDEO: LA COSTA, VECINA DENUNCIA UN “BAILE” PREVIO A LA VACUNACIÓN, ¿NI ÉSTO QUE YA VIENE ARMADO HACEN BIEN?

Una vecina de la costa denunció un verdadero “baile de vacunación”, indicó que fue una de las personas que el sábado de la semana próxima pasada le anularon el turno porque “ya no había mas dosis” y la enviaron a su casa con la promesa de reconfirmarle el turno a la brevedad, así fue que le otorgaron una nueva cita en el mismo lugar el Polideportivo de Santa Teresita, teniendo en cuenta que la vecina es de San Clemente la incomodidad propia de la distancia se hacía presente por segunda vez, grande fue su sorpresa cuando al llegar al lugar le dijeron que “no habia mas turnos” y que debía dirigirse al Hospital de Mar de Ajo, indignada se fue hasta el nosocomio, y una vez ahi la redirigieron al Polideportivo de Mar de Ajo donde a las quejas finalmente la vacunaron.

La vecina contaba con movilidad propia, pero, no dejó de mencionar a los muchos que nuevamente quedaron varados en Santa Teresita por segunda vez.

La pregunta es: ¿ni ésto pueden hacer bien? las vacunas las envía provincia, al igual que la logistica, los sueldos de los vacunadores y trabajadores, la municipalidad apenas debe coordinar. INCREIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
AUDIO-VIDEO: LA COSTA, VECINA DENUNCIA UN “BAILE” PREVIO A LA VACUNACIÓN, ¿NI ÉSTO QUE YA VIENE ARMADO HACEN BIEN?