Argentina – Sondeo ¿Cómo se perfila el escenario electoral 2021 según las encuestas?

El estudio se realizó entre 1200 argentinos, mayores de 16 años, entre el 15 y el 18 de julio, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados.

Bien se sabe que el año 2021 será nuevamente electoral, aunque esta vez, le tocará a los legisladores la renovación o no de sus bancas. En ese sentido, según el estudio, el 41.8% de los argentinos determinó que va a votar “candidatos a diputados que defienden a Alberto”, mientras que un 35,1% señaló que sufragará en contra de ello.

Según el evolutivo, la tendencia en favor de AF va en incremento, a pesar de que los últimos números de su imagen han descendido a causa de la pandemia. En tanto, los indecisos han bajado considerablemente, en relación con el estudio anterior.

En relación a la gestión de AF, el 50,2% de los argentinos afirmó que “lo apoyó y lo seguirá apoyando” en las próximas decisiones, mientras que un 24,2% “no lo apoyó ni lo va a apoyar”. En tanto, un 11.1% de los encuestados sostuvo que “lo apoyó pero no lo va a apoyar más”; mientras que un 8,6% “no lo apoyó pero ahora sí” le da su voto de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *