ARDE MAR DE AJO, una beba de 2 años y medio fue abusada por la pareja de su mamá con la presunta anuencia de la misma

¿QUE NOS ESTÁ PASANDO EN LA COSTA? ¿QUE TIPO DE SOCIEDAD SE ESTA CREANDO ENTRE LOS SUBTERFUGIOS DE LAS APARIENCIAS CONSTANTES?

El pueblo de Mar de Ajo rodea la Comisaria local en la búsqueda de justicia, allí esta detenido el supuesto violador de una menor de 2 años junto a la mamá de la niña abusada y vejada, con el aparente consentimiento de la madre la hiena detenida abusó de la chiquita ocasionándole daños físicos que los detenidos intentaron simular como “una caída fortuita que le provocó una lesión genital”, los estudios clínicos comprobaron que se trató de una violación; el pueblo clama por justicia ya.

En La Costa últimamente no falta nada de lo que no deseamos ver, no nos queda ni una sola de las horrorosas imágenes que antes nos llegaban por TV y espantaban a nuestra serena sociedad.

De a poco nos fuimos acostumbrando, vamos naturalizando lo oprobioso, el crimen, el delito, las imposiciones, la violencia, el abuso, la muerte; cuando antes era extraño que algo suceda por aqui hoy debemos caer en cuenta de asumir que LA COSTA ES UNA SUERTE DE EXTENSIÓN DE LOS PEORES ESPANTOS, HORRORES Y DEFECTOS DEL CONURBANO BONAERENSE.

En la Costa, hace mucho que pasa mucho, pero tambien hace mucho que no se hace nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
ARDE MAR DE AJO, una beba de 2 años y medio fue abusada por la pareja de su mamá con la presunta anuencia de la misma