Posted on

El presidente de Boca fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio, menos por el sector donde está “La Doce”.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la “Doce”, algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River Plate en la pasada Copa Libertadores.

Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular “xeneize”.

Angelici se encuentra de vacaciones en Inglaterra por una semana, pero esta licencia finalizará el próximo lunes, cuando se reintegre a la actividad en el club de la Ribera.

Y la campaña proselitista ya empieza a tomar más fuerza en el club, puesto que esta noche se vieron en los alrededores de la Bombonera numerosos pasacalles en los que alentaba la candidatura del actual secretario del club y “delfín” de Angelici, Christian Gribaudo, para las elecciones de fin de año.